Atletas de Olimpiadas Especiales México, un orgullo nacional: Griselda Sandoval

51 medallas en total, 20 de oro, 11 de plata y 20 de bronce

0
314

Mensaje de Griselda Sandoval, Directora Voluntaria del programa Special Olympics México, Baja California:

Terminan los días de competencias en los Juegos Mundiales de Special Olympics Abu Dhabi 2019 donde 32 atletas mexicanos y compañeros unificados dieron todo en este gran evento junto a las delegaciones de 200 países.

Fueron momentos intensos, inolvidables en que los atletas de Special Olympics México dejaron en alto una vez más el nombre de nuestro país.

51 medallas en total, 20 de oro, 11 de plata y 20 de bronce son la evidencia de sus logros gracias a la determinación y disciplina de cada una de las mujeres y hombres de once entidades que mostraron los colores y espíritu de toda la nación.

Sin duda un largo recorrido para llegar hasta este momento y aunque se ha llegado a la fase final, el acto de clausura y con ello la despedida de nuevos amigos, es tan solo un hasta pronto, pues habrán de prepararse para verse de nuevo en los próximos Juegos Mundiales de invierno Suecia 2021 y de verano en Alemania 2023.

Este 23 de marzo se estará de vuelta a casa para reunirse así con la familia, después de 20 días lejos del hogar, pero con la satisfacción y orgullo de haber dado todo.

Felicidades a toda la delegación de Special Olympics México por sus logros en Abu Dhabi 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here