Arrancan duelos de balonmano en Baja California

De ser necesario, se jugarán dos encuentros más de acuerdo al rol

0
177

 La Etapa 2019 estatal de balonmano dio inicio este fin de semana en las canchas de la Unidad Deportiva Reforma con la participación de diferentes equipos de la rama femenil.

Correspondió a las categorías pertenecientes a la rama femenil tales como la Cadete, Juvenil y Superior. En el duelo inicial se midieron Tijuana y Ensenada en la cadete, mientras que la selección municipal anfitriona se enfrentó a Mexicali en el segundo de la jornada en la Juvenil, en tanto que en la Superior, Tijuana y Ensenada se vieron las caras.

Un total de ocho juegos de nueve posibles, y  hasta antes del cierre de la jornada conformó la primera fecha del certamen, que servirá como filtro para la fase 2019 regional que repartirá los boletos correspondientes a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

Para este domingo se estarán llevando a cabo las competencias dentro de la rama varonil, en la que se jugará también dentro de las categorías Cadete, Juvenil y Superior, con horario de inicio desde las 10 de la mañana, luego de la junta técnica preliminar, la cual tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento antes del inicio del certamen.

La cita será también en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Reforma. En la rama Varonil Categoría Cadete, se medirán Tijuana y Ensenada. Posteriormente, jugarán Tijuana y Mexicali en partido de la Varonil Juvenil, en tanto que en la categoría Superior alrededor del medio día está previsto el tercer encuentro de la jornada.

Alrededor de las 13:00 horas, Tijuana y Mexicali jugarán el cuarto juego de la jornada, que arrojará 7 de nueve encuentros posibles, de acuerdo con la programación.

El quinto partido de la jornada dominical lo protagonizarán los equipos de Tijuana y Mexicali en la categoría Juvenil alrededor de las 2 de la tarde, en tanto que a las 3:00 en punto la categoría Superior tendrá como contendientes a Tijuana y al combinado de Ensenada y Mexicali.

El séptimo encuentro lo sostendrán en la Varonil Cadete los municipios de Ensenada y Mexicali alrededor de las 4:00 de la tarde.

De ser necesario, se jugarán dos encuentros más de acuerdo al rol, ya que a las 5 de la tarde, de modo tentativo está programado el partido entre Tijuana y Mexicali y a las 6:00 el del combinado de Ensenada y Mexicali ante Tijuana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here