Albergará Tecate la Copa Baja de Voleibol

Para mayores de 45 años

0
91

La Asociación Estatal de Voleibol dio a conocer que este fin de semana albergará las actividades de la Copa Baja, la cual se realizará en el “Pueblo Mágico” de Tecate.

El titular de la AEVBC, Alberto Arreola, informó que este torneo se desarrollará con la participación de jugadores mayores de 45 años, por lo que llevará también como distinción la de “Volleyball Golden +45” para abrir un importante segmento en cuanto a los esfuerzos por promover la Cultura Física y la activación en este grupo poblacional.

La respuesta ha sido favorable en diferentes torneos y competencias como ha sucedido en otros circuitos, entre ellos el Cibavol con las categorías menores y mayores. Ahora, el turno es para los jugadores de nivel “master” y por eso se espera una gran fiesta en Tecate.

La cita para el torneo está programada para el domingo 2 de diciembre, y es una de as festividades que programa la AEVBC para el cierre del año, en tanto que para 2019, adelantó el organismo que ya cuenta con una serie de actividades como parte de su calendario, entre las que destacan un nuevo formato para el Circuito Bajacaliforniano de Voleibol (CIBAVOL).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here