Tengo un compromiso inquebrantable con la comunidad: Claudia Ramos

La prioridad en esta campaña empieza con ejercer los principios del PAN

0
103

“Mi sueño es que la gente del Distrito 13 pueda ver que en el Congreso  se realicen mejoras en su comunidad”, exclamó de manera enérgica Claudia Ramos Hernández, durante su intervención en la Sesión Ordinaria celebrada en el Comité Directivo Municipal del PAN, donde se dieron cita la mayoría de los precandidatos a las diputaciones locales por Tijuana.

Claudia Ramos refirió que tiene un compromiso inquebrantable y verdadero con la comunidad , y que la prioridad en esta campaña empieza con ejercer los principios de Acción Nacional, recalcó ante los militantes que se dieron cita a la casa azul , a quienes les comentó que esos principios los aplica en su persona.

En nuestra fiesta democrática del domingo 24 de febrero vamos a salir unidos y más fortalecidos  porque afuera vamos a mover las almas”, recalcó Claudia Ramos.

También aprovechó la oportunidad de agradecer a los militantes que le han manifestado su apoyo, y a quienes le han abierto las puertas de sus hogares, donde ha intercambiado opiniones sobre temas de prevención y cómo reforzar el núcleo familiar.

La precandidata del Distrito 13 detalló que desde 1977 ha recorrido calles y veredas de Tijuana al lado de su padre, cuando el PAN vino a ofrecer el cambio para miles de bajacalifornianos, por lo que no solo conoce las necesidades del ahora Distrito 13 que tiene un aproximado de 80 colonias, sino de la ciudad entera.

Claudia Ramos manifestó a los asistentes convocados por el CDM de Tijuana, que su proyecto requiere de todo su tiempo y disposición, por lo que renunció a su trabajo desde el pasado 17 de enero, y puntualizó que el día de las votaciones internas, la verán honrando a mujeres y hombres que han sido solidarios en su comunidad, y que seguirá trabajando de la mano con cada ciudadano de Tijuana para que cada quien viva en un entorno digno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here