Rotarios plantan árboles por Tijuana

La directora del proyecto Rotario fue la Mtra. Consuelo Rey Arias

0
240

Tijuana-BC | Gabriel Rivera | En días pasados, integrantes de los clubes rotarios de Tijuana emprendieron una campaña de forestación en la ciudad. El evento denominado “Plantemos un Árbol” se desarrolló con alrededor de mil árboles, plantados en diversos puntos geográficos de la Zona de Otay, como en las escuelas primarias “13 de septiembre”, “José G. Sánchez”, “18 de marzo”, “24 de febrero”, “Andrés Quintana Roo” y “Rolando Davis”; así como en el camellón de Bellas Artes y el Parque ITR La Paz.

        Esta actividad se efectuó atendiendo el proyecto del presidente mundial Ian Riseley de que entre los años de 2017 y 2018, todos socios rotarios del mundo, plantarán un árbol en sus ciudades de origen; por lo que Tijuana no fue la excepción.

        El ingeniero Ramón López Juvera, gobernador del Distrito Rotario 4100 que abarca Baja California, Baja California Sur, Sonora y parte de Sinaloa, implementó esta campaña de forestación. Se destacó el apoyo de la regidora del Ayuntamiento, Ivette Casillas, quien también se distingue por ser socia rotaria y de la arquitecta Zullema Vázquez González, Subdirectora de Mantenimiento Urbano de Servicios Públicos Municipales, quienes dotaron de los ejemplares de los árboles, la dotación de agua, la asesoría técnica y las herramientas necesarias.

La directora del proyecto Rotario fue la Mtra. Consuelo Rey Arias quien coordinó a los ocho clubes rotarios tijuanenses participantes: Club Rotario Tijuana, Club Rotario Oeste, Club Rotario Independencia, Club Rotario Hipódromo, Club Rotario Agua Caliente, Club Rotario Playas de Tijuana, Club Rotario Rosarito Mágico y Club Rotario Kumiai, destacado el apoyo solidario de los participantes rotarios por dejar un mejor futuro a las generaciones venideras de tijuanenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here