Respaldan registro de Roberto Dávalos como aspirante a diputado local

Buscará contender por el VIII Distrito

0
79

Benito Velázquez,  expresidente  del colegio de abogados constitucionalistas, manifestó su agrado que uno de sus integrantes: Roberto  Dávalos  Flores, se haya registrado como aspirante de Morena por  la diputación   del VIII Distrito Local, informó   Benito Velázquez, tras comentar  que   la  trayectoria de  Roberto, es  de lucha social  y combate a la corrupción.

El  reconocido abogado de Tijuana también experto en temas de seguridad pública,   recordó que Roberto Dávalos,    como  ex diputado local de la XXI  legislatura demostró siempre estar del lado de los ciudadanos con su  trabajo en el congreso.

Dijo que el Colegio de Abogados Constitucionalistas,   ya nombró a Roberto Dávalos en una ocasión como   su integrante distinguido por su  reconocida trayectoria política de ahí que al conocer de su interés de participar en la próxima contienda electoral,   cuenta con todo su respaldo.

Benito Velázquez, indicó que Roberto Dávalos Flores,  tiene  la  experiencia  y la calidad moral de salir a la calle y  pedir el voto no solo para  la diputación local, sino también por  el candidato a alcalde y  gobernador  del Movimiento de Regeneración Nacional.

Expresó que son muchos   años de  conocer a Roberto Dávalos, que  ha  ocupado  el cargo de  líder estudiantil, compañero de generación,  funcionario público en la UABC,  regidor,  dirigente de partido,  coordinador de campañas del Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas  y  Andrés Manuel López Obrador  en 2006,  diputado local por mencionar a algunos.

Finalmente, expresó que Roberto Dávalos, es un hombre que suma y que  tiene buena imagen en distintos sectores de la sociedad  tijuanense en Baja California pues ha sido la voz por mucho tiempo   de  ciudadanos y líderes de las colonias populares, de  sectores académicos, del gremio sindical, enlace de  varios colegios, barras y asociaciones de abogados, sector empresarial, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here