Realizará Infonacot caravana de servicios en el Cecut

A los trabajadores se les puede realizar un préstamo de hasta 3 meses de su sueldo

0
94
Otorgará INFONACOT Créditos con Descuentos Especiales en la Caravana que Realiza en el Centro Cultural Tijuana

Por tercer año consecutivo, se llevará a cabo en Tijuana la Caravana de Servicios Fonacot para este  27 y 28 de octubre en las Instalaciones del Centro Cultural Tijuana (CECUT).

El objetivo es acercar el crédito Fonacot a los trabajadores formales de México y cumplir con su función social de garantizarles el acceso a este financiamiento, puntualizó Diana Lizbeth Sánchez Inzunza, directora estatal del Instituto en Tijuana.

Al mismo tiempo dijo que se  pretende acercar los servicios de Infonacot a las empresas para que puedan afiliarse y a la vez beneficiar a sus trabajadores.

Destacó la Caravana de Servicios Fonacot, también es un evento recreativo familiar dado a que en el marco del mismo se llevan a cabo, diferentes actividades y juegos para la diversión de chico y grandes.

Resaltó que los créditos autorizados en el marco de esta feria se verán favorecidos con una tasa de interés del 10%, siendo de las más bajas  y atractivas que se manejan, mientras que a las empresas se les darán facilidades para que puedan afiliarse a Infonacot.

A los trabajadores se les puede realizar un préstamo de hasta 3 meses de su sueldo, con plazos para pagarlo de los 6 hasta  30 meses, cuyo pago mensual será descontado vía nomina, siendo la autorización del crédito de manera inmediata.

Precisó que los requisitos para poder acceder a este crédito, son ser mayor de edad, tener una antigüedad mínima de un año en su trabajo actual, que el patrón se encuentre afiliado, tener un contrato por tiempo indeterminado o de planta y contar con un mínimo de do referencias laborales.

Para realizar su trámite de crédito deberán presentar la documentación correspondiente, misma que pueden consultar en www.infonacot.gob.mx o pueden llamar al  Call Center al 01800 3662268 o enviando un mensaje de texto al teléfono 664 776 0825.

Con la finalidad de que los solicitantes puedan ser atendidos con eficiencia sugirió realizar una cita al correo Tijuana@fonacot.gob.mx.

Preciso que la feria se llevara a cabo durante el sábado y domingo próximos de las   8:00 am a 8:00 pm, cuyo horario podría ampliarse dependiendo la demanda y hasta atenderse a la totalidad de los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here