Realiza Fundación Esperanza Contigo «Mochilazo» en casas hogar

Fundación Esperanza Contigo, A.C., tiene como misión transformar la vida de la niñez en situación de abandono

0
47

Fundación Esperanza Contigo, A.C. y el Comité de RSE de Grupo Consultor EFE™, organizaron una campaña de regreso a clases ¨Mochilazo¨ 2019 en beneficio de 300 niños y jóvenes residentes de Casas Hogar, llevando mochilas y útiles escolares para el próximo ciclo escolar que está por comenzar.

El ¨Mochilazo¨ 2019 fue una iniciativa que se generó con el objetivo de promover la educación y el desarrollo profesional, creando mejores oportunidades para cientos de niños y jóvenes en la ciudad de Tijuana. Dio inicio el 25 de junio con la meta de recaudar 300 mochilas y finalizó el pasado 31 de julio.

Gracias al apoyo de su red de voluntarios, aliados y equipos de trabajo se logró llegar a la meta y como resultado se  recaudaron 344 mochilas con las cuales se beneficiaron 12 casas Hogar, entre ellas Casa Hogar Belén, A.C., Casa Hogar de María Inmaculada, A.C., Casa Hogar Lirio de los Valles, A.C., Hogar de los niños, A.C., Los Angelitos Orfanatorio, A.C., Casa Hogar Eunime por Tijuana, A.C., Casa Hogar Colina de Luz, A.C., Casa Hogar Unidos Por Siempre, A.C., La Casa del Jardín, A.C., Casa Hogar La Gloria, A.C., Hogar de los niños Cristo por su mundo, A.C. y Orfanatorio Emmanuel, A.C.

Uno de los grandes donadores que participaron en la campaña ¨Mochilazo¨ fue Rotary E-Club del Noroeste Global Tijuana, donando 35 mochilas nuevas y útiles escolares. Tuvieron la oportunidad de entregar su donativo personalmente en Casa Hogar Belén, A.C. y convivir con los niños y jóvenes de la Casa Hogar. Así mismo, algunos integrantes de Grupo Consultor EFE™ que participaron donando una mochila se sumaron a la entrega de mochilas en algunas Casas Hogar para vivir la experiencia completa.

Fundación Esperanza Contigo, A.C., tiene como misión transformar la vida de la niñez en situación de abandono, brindándole una experiencia familiar plena, a través de un modelo de desarrollo integral generador de oportunidades para su edad adulta.

De esta manera, buscan atender a los niños y jóvenes en situación de abandono bajo la filosofía de proteger su identidad así como su propósito de vida ya que han encontrado que existe en la sociedad tijuanense una gran voluntad para apoyar causas como esta.

Al finalizar la campaña Fundación Esperanza Contigo, A.C. extendió un agradecimiento a cada uno de los donadores por brindar su apoyo de forma desinteresada a favor de esta noble causa, invitando a la comunidad a conocer más e involucrarse a través de las distintas actividades que se realizan a lo largo del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here