Organizan posada infantil Cuatro Comunicación y Alianza Civil

Participaron más de 400 niños en el festejo navideño.

0
139

Con el fin de promover la integridad y una convivencia agradable entre los niños de la Primaria Rafael Ramírez, personal de Alianza Civil y Cuatro Comunicación, ofrecieron una posada el pasado 19 de diciembre, dentro de las instalaciones de esta institución educativa.

Como parte de la posada tradicional, los alumnos se divirtieron quebrando  las tradicionales piñatas, quienes también recibieron una bolsa de dulces, todo esto, donado por la organización civil y la agencia de comunicación, logrando una convivencia en la que participaron más de 400 menores.

De manera ordenada, los primeros en pegarle a la piñata, fueron los pequeños de primero y segundo grado, acompañados de sus profesores asignados; siguiendo con sus compañeros de tercero y cuarto grado, finalizando con los estudiantes de quinto y sexto.

El presidente de Alianza Civil, Alberto Sandoval, expresó su satisfacción por formar parte de este tipo de eventos, ya que son para beneficio de todos los niños de la comunidad, reiterando su participación en las diversas actividades ofrecidas en la unidad educativa.

Por su parte, los directivos de la agencia de comunicación, Roberto Clemente y René Sánchez, destacaron la importancia de seguir apoyando estos proyectos, motivándolos a que en un futuro, ellos continúen respaldando causas sociales.

Frente a los pequeños, plantearon que también han ayudado en la rehabilitación de instituciones educativas y se comprometieron a seguir impulsando acciones en beneficio de los sectores más vulnerables.

En esta festividad se contó con la presencia de  “Papá Noel” mejor conocido como “Santa Claus”, quien esperó a los niños a que terminaran sus actividades navideñas para capturar el momento con una foto especial.

El convivio navideño se llevó a cabo en el patio cívico del plantel, ubicado en Hermenegildo Galeana 7205, en la colonia el Pedregal de Santa Julia, el pasado miércoles desde las 9:30 de la mañana.

En este evento, se contó con la presencia de la directora del Plantel, Amelia Viera e integrantes del Comité de Padres de Familia, quienes agradecieron en todo momento a los miembros de Cuatro Comunicación y Alianza Civil, por colaborar en esta buena causa y por brindarles felicidad a los infantes de la institución educativa, en estas épocas decembrinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here