Obsequiarán motociclistas regalos a más de 1200 niños en Tijuana

Será la 18 edición del Toy Run, segunda en el estacionamiento de las Albercas El Vergel

0
202

Estimando que recibirán a más de 1200 niños en esta 18 edición del “Toy Run”, motociclistas del Club Correcaminos de Tijuana están organizándose para obsequiarles a cada uno por lo menos un juguete, este domingo 12 de enero, en el estacionamiento de Albercas El Vergel.

Aunque la mayor parte de la recopilación de juguetes ya se ha realizado internamente entre los clubes de motociclistas, todos los cuales se apoyan unos con otros, y otras instituciones como el Swap Meet Siglo XXI, y otros particulares que los apoyan, extienden invitación abierta a la población para que donen un juguete nuevo no bélico.

Gabriel Lomelí y Guillermo González, entre otros directivos del Club, comentaron que llevan a cabo este festejo del Día de Reyes posterior al que han realizado otros clubes amigos, para abarcar a más niños de escasos recursos, entre todos, con varios eventos.

Se contará con cinco camiones de pasajeros para el traslado de los menores y sus familias, desde diversos puntos de la ciudad, en ida y vuelta, facilitando, sobre todo, el acceso a ese evento el domingo 12 de enero, en un show que empezará desde las 9:00 horas del día.

A las 11:00 horas partirá una caravana de 800 motociclistas, desde las oficinas del Club de Motociclistas Correcaminos de Tijuana, ubicadas en la colonia Buena Vista, hacia el estacionamiento de las Albercas El Vergel, incluyéndose en la caravana aproximadamente 60 elementos de otros clubes de Estados Unidos, y algunos de Sonora y de Baja California Sur.

Habrá show de lucha libre, de motocicletas y exhibición de autos antiguos, y se repartirá también gratuitamente antojitos mexicanos, dulces, roscas de Reyes, y, aproximadamente como a las 2:00 de la tarde (14:00 horas del día) harán la entrega de juguetes, para lo cual, cada niño habrá recibido un boleto gratuito, desde la entrada, para efectos de control.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here