Me siento lista para representar el Distrito 13: Claudia Ramos

0
118

Claudia Ramos Hernández, precandidata al Distrito 13 por Acción Nacional, sostuvo que se siente lista para representar al partido en esa demarcación, invitada por la Asociación Nacional de Periodistas AC, que preside José Inzunza recalcó que su trayectoria y preparación la avala para ser la abanderada en los próximos comicios electorales.

Ramos Hernández expuso que tiene un proyecto que ha venido desarrollando y nutriendo desde años atrás, y es el de crear las políticas públicas adecuadas que aborden y fortalezcan el núcleo familiar.

“Cuando llegue al Congreso local a ocupar una curul, daré continuidad al compromiso que tengo con la comunidad bajacaliforniana de atender los temas de prevención social”, aseguró Claudia Ramos.

La precandidata del PAN por el Distrito 13, detalló que todos los días atiende los llamados que la militancia del albiazul le hace, y que ella agradece el respaldo que le brindan en ese Distrito para las votaciones internas que se efectuarán en la casa azul el próximo domingo 3 de marzo.

Como mensaje final a la militancia panista a través de los representantes de medios de comunicación presentes en la sesión semanal de ANPAC, refirió que seguirá trabajando de corazón a corazón con los panistas, como ya lo ha hecho, y los invitó que seguir de cerca su proyecto, así como solicitar su voto en las elecciones internas del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here