Llega la Ensalada Caesar’s a Baja California Sur

Avanza Armando Villegas por la península

0
186

El Primer Gran Tour de la Ensalada Caesar’s ya concluyó  su recorrido por Baja California y entró a Baja California Sur, para deleitar a turistas y lugareños de esa región del Pacífico mexicano. 

Armando Villegas, Master Caesar’s Salad, expresó con entusiasmo su avance a buen ritmo logrado hasta el momento, algo que le ha permitido mostrar la elaboración de esta tradicional propuesta culinaria surgida en Tijuana en el siglo XX. 

Fue el pasado domingo 2 de febrero cuando inició esta aventura a lo largo de la península bajacaliforniana, cuando en la emblemáticos Torre de Agua Caliente, símbolo de la identidad tijuanense, se realizó el acto inaugural. 

Días después llegó al restaurante Cocina Cocina del Mundo en Playas de Rosarito, esto con el apoyo de la asociación de Chefs de ese municipio y encabezado por Mario Medina;  a la mañana siguiente, esto el domingo 9, partió al puerto de Ensenada en donde participó en el evento, Ureshii Fest.

En San Quintín, el nuevo municipio, estuvo en la  Posada Don Diego, sitio en el que conquistó los paladares de quienes son fieles comensales del establecimiento, cuya gestión fue forjada por Ramón Villavicencio Aguilar, sug delegado de Turismo de aquel lugar al sur del estado.

Ya en esta semana pasó por los Caracoles en Guerrero Negro, Baja California Sur, antes de trasladarse a San Ignacio y continuar así su trayectoria, hasta llegar a su meta a Cabo San Lucas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here