Invita Tijuana Innovadora a reforestar la colonia Simón Bolivar

Esta actividad es abierta al público

0
39

Como parte de los festejos del 130 aniversario de la ciudad, el proyecto Tijuana Verde de Tijuana Innovadora en conjunto con el Consulado de Estados Unidos en Tijuana realizarán la jornada de reforestación “Reverdeciendo Tijuana” en la Colonia Simón Bolivar.

La coordinadora de Casa de las Nativas de Tijuana Verde, Karla Meraz informó que el terreno se encuentra ubicado en la gaza del Puente Simón Bolivar que se incorpora con la Vía Rápida Poniente, donde el jueves 11 de julio se colocarán 130 plantas.

“Para este evento, contaremos con el apoyo del Consulado de Estados Unidos en Tijuana, además de la Dirección de Protección al Medio Ambiente (DPA) con el fin de que entre todos reverdezcamos Tijuana”, explicó.

Subrayó que con esto se busca sumar áreas dedicadas a la conservación del medio ambiente y servir como un apoyo a las actividades del proyecto “Green Team” el cual se encarga de fomentar actividades de cuidado del ambiente entre la comunidad.

Adelantó que para este evento están invitados el alcalde Juan Manuel Gastélum, la Cónsul de Estados Unidos en Tijuana, Suue Sarnio, el Departamento de Protección al Ambiente, así como a los regidores del Ayuntamiento.

“Esta actividad es abierta al público para quien nos guste acompañar desde las 13:00 horas, se les pide nada más ir preparados para trabajar bajo el sol con bloqueador, cabeza cubierta y cilindro para tomar agua”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here