Invalida MORENA presunta encuesta que eligió candidato a alcaldía de Tijuana

También se informó la resolución a las comisiones nacionales de Elecciones y de Encuestas, ambas de MORENA.

0
55

La Comisión Nacional de Honor y Justicia del Movimiento de Renovación Nacional (Morena) falló a favor de los militantes Jaime Martínez Veloz y José Ángel Peñaflor Barrón, con lo que invalidó una presunta encuesta que daba supuesta candidatura a la alcaldía de Tijuana a Arturo González Cruz.

“Se invalida y deja sin efectos la encuesta y sus resultados realizada por la Comisión Estatal Electoral de la Coalición Juntos Haremos Historia Baja California mediante la casa encuestadora privada denominada PLURAL.MX, relativo a la candidatura de la presidencia municipal de Tijuana”, dice el considerando tercero de la resolución de la Comisión Nacional de Honor y Justicia.

La resolución fue informada a Jaime Cleofas Martínez Veloz, José Ángel Peñaflor Barrón y a Luis Arturo González Cruz, así como a la Comisión Estatal Juntos Haremos Historia Baja California.

También se informó la resolución a las comisiones nacionales de Elecciones y de Encuestas, ambas de MORENA.

Martínez Veloz y Peñaflor Barrón habían presentado un recurso ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia de MORENA porque hasta este día nunca se presentaron la encuesta ni su mecanismo de procedimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here