Fue “Patito” última reunión de cabildo: Rodríguez Monarrez

Agregó que estas sesiones de Cabildo son armadas sin tocar los temas de fondo

0
57

El regidor del XXII Ayuntamiento de Tijuana, Manuel Rodríguez Monarrez tachó de “patito” la última reunión de Cabildo, llevada a cabo el pasado martes 19 de febrero.

Aseguró que la orden del día de la reunión estuvo limitada a temas de lucidez para el presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, quien aún no entiende que la ciudad se está hundiendo en problemas mayores de infraestructura.

El regidor remarcó que hay ocho deslizamientos en este momento en la ciudad, siendo esta una temporada en la que la gran cantidad de baches provocados por las lluvias denotan la falta de calidad del asfalto, sentenciando que Tijuana ha sido una ciudad “muy mal administrada”.

Señaló también la nula iluminación en diversos puntos de la ciudad, asegurando que varios bulevares siguen a oscuras, esto luego de que lograra la concesión para las luminarias que el presidente “tanto anhelaba”.

Agregó que estas sesiones de Cabildo son armadas sin tocar los temas de fondo, y que los dictámenes e iniciativas importantes de los regidores de oposición se quedan esperando una oportunidad de ser tocadas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here