Dañan autobús turístico binacional de la ruta San Diego – Tijuana

No había pasajeros en su interior

0
69

Grupo Ticketon rechaza enérgicamente las acciones tendientes a «crear miedo» en la transportación binacional luego de que esta mañana, al filo de las 7:15 horas, uno de sus autobuses turísticos, con capacidad para 35 pasajeros, recibiera media docena de golpes que rompieron sus cristales laterales.

La gerencia de Grupo Ticketon a cargo de Carlos Negrete informó que el autobús turístico estaba estacionado este domingo en la Calle East Beyer Boulevard donde por lo regular permanece el camión antes de entrar en operación.

Por fortuna, esta vez no había pasajeros en su interior dijo Negrete al considerar que el ataque dirigido al camión de transporte te turistas en su Ruta Tijuana-San Diego muestra un salvajismo pues se sabe, por evidencia localizada en las proximidades, que se utilizó un objeto contundente (posiblemente un tubo) para romper al menos seis cristales.

Grupo Ticketon ofrecerá información confidencial a la Policía de San Diego que está encargada de la investigación a fin de llegar al fondo del incidente que se suma a una veintena de agresiones ocurridas en Tijuana. Esta es la primera vez que la violencia de los agresores contra el turismo binacional se expresa de manera ofensiva para el sector en el lado norteamericano.

Grupo Ticketon reitera su compromiso con la comunidad internacional de mantener sus operaciones en tanto extrema sus precauciones en cada una de sus unidades y agradece a la población que ha aportado pruebas contundentes en el esclarecimiento de cada incidente que descansa en intereses mezquinos por el control o monopolio de las operaciones para atentar en contra de la libre competencia.

Una vez más el Grupo rechaza estos intentos de generar terror entre la comunidad como vieja práctica de amedrentar cobardemente al sector turístico de esta región en detrimento de la tranquilidad y la vida productiva binacional.

«Esta vez llegaron muy lejos», pero más lejos llegarán las autoridades para perseguir y castigar a los autores materiales, pero sobre todo intelectuales de este y los anteriores crímenes contra el turismo, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here