Candidatos ciudadanos serán los abanderados del Partido de Baja California

Autoría: PBC

0
125

El Partido de Baja California (PBC) anunció este lunes 25 de febrero a sus aspirantes a candidatos para la gubernatura, alcaldía de Tijuana y los diferentes distritos de la cuidad, mismos que se suman a esta plataforma ciudadana para representar a este organismo en el proceso electoral del domingo 2 de junio.

En conferencia de prensa, el dirigente del PBC, Mario Favela informó que el candidato a la Gubernatura de Baja California es el reconocido deportista y abogado  Ignacio “Nacho” Anaya Barriguete.

Mientras que el profesionista Paulo Alfonso “Poncho” Carrillo Regino, quien cuenta con una amplia trayectoria dentro del ámbito público y privado en temas económicos, será el aspirante a la alcaldía de Tijuana.

En los que respecta a los aspirantes a candidatos para los diversos distritos electorales, presentaron a Luis Montijo Velázquez, Rodrigo Otañez Licona, María Ramírez Ceja, Joel Cortez Rodríguez y Reyna Ramírez Oropeza.

“Vemos en ellos a los ciudadanos con los perfiles idóneos para ganar en las próximas elecciones estatales del mes de junio, pues todos cuentan con una reconocida trayectoria que se han forjado a base de trabajo y no de escándalos”, expresó.

Reconoció que aunque la mayoría no ha participado en otros procesos electorales, son personas limpias y transparentes que están desarrollando proyectos de gobierno que vendrán a solucionar las diversas problemáticas por las que atraviesa el estado y la ciudad.

En ese sentido, Mario Favela afirmó que eso es lo que toma en cuenta la gente al momento de emitir su voto, candidatos ciudadanos que tengan una verdadera preocupación por atender los reclamos sociales y no por la de hacer negocios.

Agregó que en los próximos días estarán presentando al resto de los candidatos de los distritos electorales, así como la plataforma que estarán ejerciendo durante la campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here