Arturo González y jóvenes dialogan por el futuro de Tijuana

    Esta semana López Obrador vino a Tijuana por segunda vez en menos de cuatro meses

    0
    89

    Tijuana-BC [Morena]

    Jóvenes tijuanenses de diversas universidades de la ciudad, dialogaron con el ex líder nacional de las Cámaras de Comercio, Arturo González; sobre diversos temas de interés local y nacional.

    Los estudiantes preguntaron a González Cruz, su perspectiva del gobierno de México y la instalación de la Guardia Nacional en la ciudad.

    “Antes que nada me da gusto que como jóvenes se interesen por temas que nos competen a todos; ustedes son presente y futuro de nuestra ciudad, por lo tanto se tienen que preparar ante los retos que nos esperan y en este sexenio se han dado cuenta que tienen todo el respaldo del presidente, Andrés Manuel López Obrador».

    Arturo González añadió “Las cifras de homicidios dolosos en Tijuana, crecen cada día más, al presidente de México le interesa la seguridad de los tijuanenses y por ello decidió arrancar con la implementación de la Guardia Nacional en nuestra frontera”.

    Arturo González, dijo que a todos los trabajos de seguridad por parte del gobierno feferal, se le suma la supervisión personal del presidente de México.

    “Esta semana López Obrador vino a Tijuana por segunda vez en menos de cuatro meses, todo esto para supervisar los trabajos en materia de seguridad y en materia de economía que se han desarrollado en la región fronteriza; es un gobernante que se preocupa y se ocupa», aseguró.

    Para finalizar, Adrián Pérez Reyes, estudiante de ingeniería civil, agradeció a Arturo González, el tiempo y el espacio que  dedicó para platicar y convivir con ellos.

    “Sin duda reconocemos en Usted, a un tijuanense y un empresario ejemplar que al igual que el presidente de México, está comprometido con la juventud y con la ciudad, eso nos hace sentir seguros de que las cosas en Tijuana estarán mejor”, mencionó Pérez Reyes.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here