Se cruzan posturas de los candidatos en torno al tema de seguridad

"Sostengo que la violencia no se puede combatir con violencia', expresa AMLO

0
150

Tijuana-BC | Celia García – CdTj


Los candidatos a la presidencia de la República ahondaron sobre el tema seguridad en torno a la pregunta realizada por la ciudadana Teresa Reynaga.

Andrés Manuel López Obrador, indicó que la violencia no se puede combatir con más violencia, ya que dijo que esa ha sido una estrategia fallida de los gobiernos emanados del PAN y del PRI.

“Sostengo que la violencia no se puede combatir con violencia, esa es la estrategia impulsada por el PAN y PRI, ha sido fallida, pero no  han resuelto los problemas de seguridad”, señaló.

Para que haya seguridad, se debe de atacar la corrupción policíaca,  no todos los policías son malos afirmó Ricardo Anaya quien dijo también se deben de brindar oportunidades a los jóvenes, impulsar el deporte, la cultura.

Jaime Rodríguez,  por su parte, señaló tajantemente que la corrupción está en los agentes aduanales por lo que dijo que deben ser cambiados inmediatamente.

“La corrupción está en los agentes aduanales, hay que cambiarlos y mocharles la mano”, mencionó.

Mientras que el José Antonio Meade, planteó parte del problema de seguridad son las armas que llegan a manos de los delincuentes y la impunidad.

Aprovechó su intervención para señalar que Nestora Salgado candidata a senadora plurinominal está acusada de secuestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here