Tijuana-BC | Consulado EU


Con motivo de los trabajos de ampliación de la garita de San Ysidro, GSA anuncia el cierre total de los carriles en dirección sur de los Freeways 5 y 805, a la altura de San Ysidro que conectan con la garita del Chaparral hacia México.

El cierre se llevará a cabo a partir del 23 de Septiembre a las 3.00am y hasta el 25 de Septiembre a las 12.00pm por un lapso total de 57 horas. Planee su viaje con tiempo considerando el cierre de los carriles en dirección a México en San Ysidro.

Se exhorta a todos los viajeros a usar la garita de Otay vehicular como alternativa de cruce a México durante este periodo. Después del cierre de 57 horas de los carriles de los Freeways 5 y 805 en San Ysidro, el número de carriles será reducido de cinco a tres por un periodo aproximado de nueve semanas.

Este proyecto de reconfiguración del Freeway 5 en dirección sur busca mejorar el alineamiento de la curva existente y ampliar sustancialmente los carriles vehiculares en dirección sur hacia El Chaparral de 5 a 10.

Para más info visita: http://www.gsa.gov/5realign y para info en español consulta la hoja informativa de GSA: http://ow.ly/BYnJ30e90R1

Deja un comentario