Ciudad de México | Con Lugar

Después de tres millones de vistas en internet, llega la segunda temporada de Con Lugar, la serie Web gay mexicana que ha sido un éxito en toda Latinoamérica.
Esta producción, de acceso gratuito a través de YouTube, se realizó inicialmente con el dinero de sus propios creadores. Sin embargo, al no contar con recursos suficiente para realizar una nueva temporada, se encuentran en una campaña para invitar a su público a sumarse su proyecto en conlugartv.com, a través de Kickstarter; una plataforma en línea con presencia internacional que promueve el fondeo colectivo de proyectos creativos.
Mediante aportaciones hechas con tarjeta desde cualquier parte del mundo, las personas pueden apoyar la serie y recibir a cambio recompensas como DVDs con las dos temporadas,  playeras, tazas, incluso aparecer en uno de los episodios de la T2. La campaña cierra el 10 de diciembre.
 
 El elenco está conformado por actores de probada trayectoria en teatro y televisión, dentro y fuera de México en empresas como Disney, Televisa y Televisión Azteca, además de contar con la participación de las primeras actrices Adriana Laffan y Amara Villafuerte.
Asimismo, Omar Flores Sarabia y Sabdyel Almazán, creadores de Con Lugar, también han producido y dirigido trabajos cinematográficos como Peyote, distribuida internacionalmente en Europa, Estados Unidos y Canadá.
 
Con Lugar ha roto esquemas, mostrando un México incluyente y respetuoso de la diversidad sexual, evitando los clichés que se abordan alrededor de la sexualidad en la televisión tradicional. La nueva temporada contará con episodios de mayor duración, así como locaciones en la CDMX y Puerto Vallarta. Sin embargo, el mayor interés de los creadores de Con Lugar es continuar desarrollando esta historia que ha demostrado que el amor debe vivirse libremente.
La serie se ve a través del canal Con Lugar TV en youtube.com/conlugar, y sus redes sociales son Facebook, Twitter e Instagram como @conlugartv.

Deja un comentario