Tijuana-BC | Isaías Plascencia-CdTj


La integración de tres miembros más al Colegio de Comunicólogos de Baja California dará un mayor impulso a las acciones encaminadas al fortalecimiento de la profesión en la frontera y con ello avanzar en la creciente comunidad de mujeres y hombres profesionales de la comunidad.

El presidente Feliciano Castro Loya encabezó la toma de protesta en las instalaciones del Centro DIF María Elvia Amaya de Hank, en la que se dio la bienvenida a Korina Sanchez, Rosangel Pérez y Rafael Castillo.

La ceremonia se realizó como parte complementaria a las actividades incluyentes de personas con discapacidad de la asociación Generación Priisma encabezada por José Manuel García Arreola, representante de ese sector vulnerable en la entidad ante la Asamblea Consultiva del Conadis, por  lo que estudiantes y padres de familia vivieron de cerca el protocolo para este tipo de actos en el marco del respeto a los derechos humanos.

Al término de la primera parte del programa se analizaron diversos temas y eventos en los que el Colegio tuvo participación durante 2017, lo que permitió evaluar logros, así como estrategias para la continuidad y generación de proyectos a ponerse en práctica en los meses siguientes.

Guiados por José Israel Ibarra, Secretario del Colcombc, cada uno de los responsables de las áreas que conforman la mesa directiva presentó sus resultados anuales en los que sostendrán lo que habrá de hacerse en 2018 como los procesos formales de investigación, así como de reconocimiento.

García Arreola por su parte agradeció la oportunidad brindada a Generación Priisma para ser parte de la experiencia y exhortó al Colegio a mantener la ruta de la inclusión como una de sus líneas de intervención y motivación.

Deja un comentario