Tijuana-BC | Isaías Plascencia-CdTj


En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Colegio de Comunicólogos de Baja California participó en el sexto aniversario de la asociación Generación Priisma la mañana del sábado 2 de diciembre en el Centro DIF María Elvia Amaya de Hank en Tijuana.

Por segundo año consecutivo fue atendida la invitación del activista José Manuel García Arreola, por lo que los integrantes colegiados fueron los encargados de la organización de las piñatas y entrega de dulces, así como en lo correspondiente a la conducción y difusión del evento.

El presidente del Colegio, Feliciano Castro Loya expresó su agradecimiento a esta oportunidad de integración, con lo que se reafirmó el compromiso de colaboración institucional desde el ámbito de la comunicación y así dar pasos firmes hacia la inclusión de los niños, jóvenes y adultos en situación de discapacidad.

Diversas tareas fueron asignadas a la comitiva representativa de los comunicólogos, como el servir pastel, atender mesas, control técnico sonor, tomar fotografías y video.

Karla Cuentas, Paloma Simental, Lorena Mena, Susana Sandoval, Celia García, Yadira Rodríguez, Israel Ibarra e Isaías Plascencia, así como Castro Loya ambientaron con alegría y acciones solidarias el festejo en el que además hubo bailables y canto.

Durante el evento se entregaron diplomas y reconocimientos a estudiantes, esto como preámbulo a la renovación de compromiso altruista del equipo de voluntarios de Generación Priisma, como Yolanda Torres, Noemí Gómez y Grecia Caloca.

Deja un comentario