Tijuana-Baja California | Isaías Plascencia-CdTj


Piñatas, juegos, dulces, pastel y reconocimientos complementarán  el sexto aniversario de Generación Priisma, una asociación dedicada y comprometida de manera altruista por las personas con discapacidad en Tijuana y Playas de Rosarito, al igual que en el resto de  Baja California.

Será el sábado 2 de diciembre cuando el equipo de voluntarios encabezado por el director de esa organización de la sociedad civil, José Manuel García Arreola lleve a cabo el evento en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El festejo será por los niños, jóvenes,  adultos y las familias cuidadoras que son parte del proceso formativo en la sede principal de enseñanza semanal, el Centro Comunitario DIF María Elvia Amaya de Hank a corta distancia de la clínica 1 del IMSS en la Tercera Etapa del Río Tijuana.

Durante la sesión se realizará una renovación de compromiso por parte de cada uno de los miembros de Generación Priisma, lo que dará paso a diversos números artísticos interpretados por los alumnos, además de la entrega de constancias y diplomas dentro del ámbito académico.

Un momento emotivo será el acto de reconocimiento al “Personaje del Año Priisma” y otras distinciones post mortem.

La celebración que iniciará a las 10:00 am y concluirá a las 1:00 pm, contará con el apoyo y patrocinio de familiares, amigos, empresas, universidades y colegios, como el de Comunicólogos de Baja California.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here