7 de cada 10 mexicanos no desayunan como quisieran

¡Desayuna bien todos los días con la nueva línea de Activia® Semillas Selectas y contribuye a mejorar tu salud digestiva

0
40

Ciudad de México | Karla Zamora – Porter Novelli


No importa la prisa que tengas por las mañanas, es importante que siempre te des un espacio para desayunar bien. Hay veces que por falta de tiempo nos saltamos el desayuno o se nos hace fácil desayunar cualquier cosa, lo cual podría provocar que aparezcan malestares digestivos como gases, inflamación y ruidos, haciéndonos sentir incómodas durante el día.

Desayunar bien implica incluir frutas o verduras, cereales, y alimentos de origen animal como el yoghurt. Es importante elegir un yoghurt que contenga probióticos exclusivos para empezar el día cuidando de tu salud digestiva. Aunque esto pueda sonar complejo, actualmente existen en el mercado opciones prácticas y saludables que puedes incluir por las mañanas para que desayunes como se debe, como es el caso de la nueva línea de Activia® Semillas Selectas, una excelente opción para cuidar tu salud digestiva con una mezcla de semillas, frutos y los miles de millones de probióticos exclusivos Actiregularis®, además es un complemento adecuado para incluir en tu desayuno ya que sólo aporta 160 Kcal.

Así que no hay más pretextos para no desayunar como quisieras cuidando de tu salud digestiva, ya que Activia® Semillas Selectas brinda diferentes sabores y combinaciones como lo son: Ciruela con almendra, linaza, avena y semillas de calabaza, Mango con almendra, quinoa, trigo y linanza, así como Fresa, Blueberry con trigo, quinoa, avena y almendra, los cuales son ideales para complementar tu desayuno.

Aquí te compartimos algunas ricas y prácticas opciones de menús para que durante los 5 días de la semana puedas incluir cualquiera de los sabores de Activia® Semillas Selectas:

MENÚ 1

  • 1 Activia® Semillas Selectas
  • Omelette de jamón con champiñones (2 claras de huevo + 2 rebanadas de jamón de pavo con ½ taza champiñones)
  • 1 rebanada de pan integral
  • 1 taza de café o té con endulzante sin calorías

MENÚ 2

  • 1 Activia® Semillas Selectas
  • 1 quesadilla con jamón y queso (1 tortilla de maíz + 30 gr de queso Oaxaca + 2 rebanadas de jamón de pavo)
  • 1 taza de café o té con endulzante sin calorías

MENÚ 3

  • 1 Activia® Semillas Selectas
  • Tostada de requesón con jamón (2 tostadas Salmas con 3 cditas de requesón + 1 rebanada de jamón)
  • 1 taza de café o té con endulzante sin calorías

MENÚ 4

  • 1 Activia® Semillas Selectas
  • 4 rollitos de jamón de pavo
  • 1 taza de café o té con endulzante sin calorías

MENÚ 5

  • 1 Activia® Semillas Selectas
  • Huevo a la mexicana (1 huevo + 1 clara revuelto con jitomate y cebolla)
  • 1 tortilla de maíz
  • 1 taza de café o té con endulzante sin calorías 

Acerca de Activia® México

Activia® es el alimento número #1 lácteo fermentado en el mundo y representa el 20% del Negocio Danone de México. Cuenta con 30 años de investigación científica; y más de 15 estudios científicos en todo el mundo avalan su efectividad, convirtiéndose así en el primer yoghurt con beneficios científicamente comprobados. Activia® es el único producto en el mercado que contiene 8 mil millones de probióticos ActiRegularis®, este probiótico exclusivo de Danone llega vivo al intestino y puede ayudar a mejorar la salud digestiva y mantener en balance la microbiota intestinal. Cuenta con un amplio portafolio: más de 1,000 productos disponibles en todo el mundo. Activia® es la marca líder en México del segmento de salud digestiva con 89% de participación de mercado con 9 billones de unidades vendidas al año a nivel global. 

Acerca de Danone de México

Danone, empresa global que pertenece a Grupo Danone ®, uno de los 5 grupos alimenticios más importantes a nivel mundial. Danone® de México es líder del mercado de productos lácteos frescos en el país. Recientemente Danone® es considerado por CEMEFI y Reputation Institute como una de las 10 empresas con mejor reputación en México. Bajo la misión de “aportar salud a través de la alimentación a cada vez más mexicanos”, Danone® ofrece un amplio portafolio de productos creados para satisfacer las diferentes necesidades nutrimentales y de sabor de la población. Entre sus principales marcas destacan: Danone ®, Activia ®, Danonino®, Danup ®, Oikos ®, Benegastro ®, Vitalinea ®, Danette ®, Dany® y Yoghurt Danone® Estilo Francés.

Danone® de México opera en el país desde 1973. Es un corporativo con presencia mundial dedicado a la producción de alimentos de alta calidad, de delicioso sabor, que está en constante innovación para ofrecer los mejores productos a todos los consumidores. Danone de México es una compañía comprometida con el desarrollo de su gente, con la cercanía hacia el cliente y la satisfacción de sus consumidores.  A partir de 2007 extendió su cobertura con la adquisición de lo que hoy son la líneas de Alimentación para Bebés y Alimentación Medica. Danone se rige bajo el compromiso de mantener unidos los objetivos económicos y sociales por lo que tiene varias campañas de Responsabilidad Social. Danone ha recibido durante 14 años consecutivos el reconocimiento ESR (Empresa Socialmente Responsable) otorgado por el CEMEFI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.